22.878 hectáreas de bosque atlántico
56 especies endémicas y 10 en peligro de extinción
2.455.977 toneladas de carbono total capturado en la biomasa forestal
Utilizamos especies nativas para promover la biodiversidad en 22,878 de sus hectáreas y así restablecer la estructura original del ecosistema. Recorre nuestro mapa interactivo para encontrar las acciones que realizamos y las próximas etapas de nuestro proyecto.
Llevamos a cabo inventarios de fauna para identificar diversas especies y poblaciones, priorizando aquellas que contribuyen a formar un hábitat propicio para la prosperidad de la fauna nativa. Nuestra amplia gama de actividades nos permite obtener la certificación Clima, Comunidad y Biodiversidad (CCB) más alta, evidenciando nuestro compromiso con la sostenibilidad y la preservación.
56 especies autóctonas
10 en peligro de extinción
El proyecto está situado cerca de la comunidad indígena de Tekoa Alecrin. Realizamos una investigación exhaustiva para comprender su cultura y estructura social, asegurándonos de respetar sus formas de interacción. Implementamos una Consulta Previa, Libre e Informada (CPLI) para establecer una relación colaborativa y explorar maneras de mejorar sus condiciones de vida.
Transformamos nuestra tierra en un entorno digital mediante tecnologías satelitales y drones. Desarrollamos un sistema de Security and Early Warning en colaboración con las autoridades regionales y locales, que nos permite prevenir incendios forestales, intrusiones, caza ilegal y tala descontrolada.